Futbol

El imponente récord que rompió Cristiano Ronaldo con la Juventus

Cristiano continúa maravillando al mundo del futbol a pesar de sus 35 años

El astro lusitano Cristiano Ronaldo continúa maravillando al mundo del futbol pese a su avanzada edad. La estrella de la Juventus registró un récord más a su cuenta este lunes luego de convertirse en el primer jugador en marcar 50 goles o más en la Liga Premier, la Liga Santander y la Serie A.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En otras palabras, el portugués ha consumado su jerarquía al ataque en las tres ligas más importantes, populares y difíciles del viejo continente. Lo anterior se dio gracias a la victoria de la Juventus ante la Lazio por 2-1, encuentro en el que Cristiano Ronaldo anotó los dos goles.

La victoria no fue lo único valioso para el conjunto italiano, sino que el gol del lusitano lo colocó en uno de los máximos aspirantes al título de goleo en Italia con 30 dianas (mismas que Ciro Immobile). Por si fuera poco, el triunfo coloca a la Juventus en la antesala del noveno título consecutivo de la Serie A y el segundo para Ronaldo.

Las estadísticas de Cristiano Ronaldo con los distintos equipos a los que ha defendido es brutal. Con el Manchester United, por citar un ejemplo, se hizo presente con 184 anotaciones durante los cinco años que permaneció en la Premier League. A su llegada a la Liga Santander, el portugués anotó 311 dianas en 292 compromisos entre 2009 y 2018. Finalmente, desde su arribo a la Juventus el lusitano acumula 51 compromisos en Serie A.

Los registros anteriormente citados son solo en competencias nacionales. Y es que, si se juntan compromisos de Copa y el inicio del portugués con el Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo alcanza la increíble cantidad de 635 anotaciones y 224 asistencias en 846 compromisos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button