Futbol

Chucky Lozano sería utilizado en una posición poco común por el Napoli

Gennaro Gattuso tiene en mente utilizar al mexicano en una posición distinta para la siguiente campaña

Hirving, el ‘Chucky‘ Lozano podría terminar la temporada italiana como titular bajo el mandato de Gennaro Gattuso; sin embargo, lo haría en una posición distinta a la que tiene acostumbrados a sus seguidores prácticamente desde su debut con el Pachuca.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con la Gazzetta Dello Sport, el técnico italiano tiene pensado utilizar al ‘Chuckycomo delantero centro en su 4-3-3 nominal. Lo anterior se debería a las bajas de Dries Mertens y Arkadiusz Milik, quienes se perderían el encuentro ante Parma por lesión y suspensión, respectivamente.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Hirving Lozano es utilizado como delantero centro en el Napoli. Basta con recordar la etapa de Carlo Ancelotti en el club, estratega francés que colocó al azteca en esa misma posición durante 11 compromisos haciendo pareja con Mertens.

La posición de delantero fijo también podría ser ocupada por Fernando Llorente, español que llegó como refuerzo para esta temporada. Sin embargo, la poca confianza que Gattuso ha tenido en él (aunado a las lesiones que ha registrado) lo han descartado durante el resto de la campaña.

el ‘Chucky’ Lozano ha vivido un accionar irregular en su primer torneo en Italia. Los primeros encuentros encontró una estabilidad importante en el campo hasta la llegada de Gattuso, quien lo relevó a la banca sin muchas oportunidades. No obstante, tras el parón del futbol el mexicano se ganó la confianza del técnico a tal grado de ser uno de los recambios habituales del club.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button