score
Futbol

Estadio de Monterrey tendrá cámara térmica para detectar la temperatura de los jugadores

El inmueble regio será el único que cuenta con esta teconología.

Se acerca el torneo Guard1anes 2020 y los equipos del futbol mexicano poco a poco se comienzan a preparar con medidas sanitarias. A una semana de que se inicien las actividades, el estadio de Rayados contará con una cámara térmica para detectar la temperatura de los jugadores.

La cámara fue instalada en el tunel del estadio y cada uno de los integrantes de las escuadras deberán pasar para tomarse la temperatura, siempre y cuando lleven puesto el tapabocas, además de mantener la distancia indicada entre las personas.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Posteriormente el staff, cuerpo técnico y jugadores deberán pisar un tapete sanitizante para terminar el protocolo. Esta medida comenzó desde este sábado cuando el Monterrey enfrentó a Santos Laguna en juego de preparación para el próximo torneo.

Estos protocolos sanitarios ayudarán a prevenir contagios de coronavirus entre los futbolistas, por otro lado, algunos jugadores han dado positivo en Covid-19 y los clubes más afectados por esta situación han sido Cruz Azul, Chivas, Necaxa y Santos.

Cabe recordar que el torneo Guard1anes 2020 iniciará este jueves 23 de julio, pero el conjunto dirigido por Antonio Mohamed hará su presentación hasta el sábado 25 cuando reciba a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio BBVA.



Artículos Relacionados

Back to top button