Futbol

Jürgen Damm se burla de su incapacidad para mandar centros en divertido TikTok

El jugador del Atlanta de mofó de sí mismo con un entretenido video que incluye al genio de Aladdin

Jürgen Damm es, junto al Matador’ Hernández, los personajes allegados al futbol que más popularidad han ganado desde que hicieron su aparición en TikTok. El ahora jugador del Atlanta United se ha distinguido por burlarse de sí mismo en ocasiones anteriores y esta vez no fue la excepción.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El extremo ofensivo subió un video en el que descubre una lámpara mágica en la calle. Al frotarla, se encuentra con el genio de la misma que, en agradecimiento por “liberarlo”, le concede tres deseos.

Damm pide como sus primeros dos deseos una hermosa familia y ser parte de los dos mejores equipos del continente (Tigres y Atlanta). En un principio, el genio no tiene reparos en aceptar sus deseos; sin embargo, el tercer pedido de Jürgen Damm fue imposible de cumplir.

@jurgendammr25Ni el genio pudo ayudarme 🧞‍♂️@montelongofoto

♬ sonido original – jurgendammr25

Y es que el mexicano exigió como último deseo saber mandar centros, situación que complicó la existencia del genio que, a su vez, optó por irse del lugar después de no poder conceder dicha petición.

Esta no es la primera vez que Jürgen Damm realiza este tipo de videos. Basta con recordar la ocasión en la que recordó el terrible accidente que tuvo con pirotecnia o la vez en la que confirmó su traspaso a la institución norteamericana.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button