score
Futbol

Chicharito no estará un mes con Los Ángeles Galaxy por lesión

El delantero mexicano podría regresar a las canchas hasta finales del agosto.

La participación de Javier Hernández en la Major League Soccer no ha sido lo que se esperaba, pues hasta el momento solamente suma un gol. El delantero nacional se perderá gran parte de la MLS is Back por una lesión que lo alejará un mes de las canchas.

Guillermo Barros Schelotto, director técnico del cuadro angelino, reveló que Hernández no estará con el equipo en los siguientes compromisos. “Tuvo una molestia en el entrenamiento y es una lesión que le llevará 3 o 4 semanas recuperarse, veremos la gravedad y la recuperación de él“, comentó el argentino.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Cabe mencionar que el Galaxy de los Ángeles no esté teniendo buenos resultados en el torneo que se disputa en Orlando, Florida. El conjunto dirigido por Barros Schelotto marcha último del sector D, ya que registra cero puntos y ocho goles en contra.

Javier el ‘Chicharito’ Hernández llegó a MLS como el fichaje más importante de la temporada y pese a que es titular en todos los encuentros, no ha marcado diferencia. Por otro lado, el mediocampista Jonathan Dos Santos se perfila para jugar todos los partidos.

Recordar que todos los equipos de la Major League Soccer están reunidos en Orlando para jugar la presente temporada con estrictos protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nivel mundial.



Artículos Relacionados

Back to top button