score
Futbol

Siboldi defiende a Javier Aquino tras sus declaraciones en la Copa por México

El director técnico de la Máquina minimizó las palabras que dijo el futbolista de Tigres.

El estratega Robert Dante Siboldi estuvo en el ojo del huracán al protagonizar una fuerte discusión con los jugadores de Tigres en la Copa por Mexico. El entrenador de la Máquina, minimizó las palabras de Javier Aquino, pues consideró que el oaxaqueño no tiene ese pensamiento.

Conozco a Javier desde hace muchos años y sé que fue desafortunado el comentario, pero finalmente sé que estaba caliente y estoy seguro de que no es su sentir ni lo que piensa de Cruz Azul; estaba molesto y en este trance dices cosas que no sientes“, comentó el uruguayo.

VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

Cabe recordar que Aquino menospreció la historia del conjunto cementero por no conseguir un campeonato de liga en los recientes años. “30 años sin ganar nada y están festejando. Dale Cata levanta la Copa“, mencionó el jugador felino mientras abandonaba la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Robert Dante Siboldi conoce perfectamente a Javier Aquino, pues el sudamericano lo ayudó para que no lo sacaran de la cantera cementera por problemas disciplinarios. Tras salvarlo, lo llevó a las filas de Cruz Azul Hidalgo para que terminara su proceso de formación allá por el 2009.

Por ahora, Cruz Azul se encuentra concentrado en poder ganar la Final de la Copa por México ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, escuadra que viene de eliminar al América por marcador de 4-3. El duelo por el título será este domingo 19 de mayo en punto de las 20:45 horas en Ciudad Universitaria.



Artículos Relacionados

Back to top button