Futbol

Jonathan Rodríguez también interesaría en el futbol italiano

El 'Cabecita' podría cambiar de club antes de que comience el futbol en México

En los últimos días apareció el rumor sobre el supuesto interés del PSV, club en el que milita el mexicano Erick Gutiérrez, para hacerse de los servicios de Jonathan Rodríguez de cara a la próxima temporada. Ahora, al atractivo que significa la Eredivisie se uniría la Serie A, liga que también tendría los ojos puestos en el delantero cementero.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La institución en turno es el Cagliari, equipo que actualmente se encuentra en la zona media de la liga italiana. La escuadra dirigida por Walter Zenga tendría en mente reforzar su aparato ofensivo para el próximo torneo, por lo que vería en el sudamericano su fichaje estelar.

De acuerdo con información del diario Récord, el Cagliari ha analizado a Jonathan Rodríguez desde 2018, año en el que aún pertenecía al Santos Laguna. El medio cita que la intención del club es traer al charrúa tras un hipotético traspaso del argentino Giovanni Simeone, quien podría salir del equipo a cambio de 20 millones de euros.

De confirmarse la noticia, el ‘Cabecita’ podría vivir su segunda etapa en Europa luego de defender las casacas del Benfica y Deportivo la Coruña, respectivamente. En adición, el estratega Robert Dante Siboldi indicó que el interés de los equipos europeos por el uruguayo es normal dada su calidad e impacto dentro del terreno de juego.

Jonathan Rodríguez ha sido el pilar de Cruz Azul desde su llegada al club en enero del 2019. Y es que, con la indumentaria cementera, el futbolista de 27 años registra 21 anotaciones y cinco asistencias en un total de 50 compromisos disputados.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button