Futbol

Neymar volverá al Barcelona la siguiente temporada, reportan medios españoles

Neymar podría retornar al Barcelona para volver a hacer la mancuerna con Messi y Suárez

El regreso de Neymar al FC Barcelona podría darse, incluso, para la próxima temporada. Y es que, a pesar de los asuntos legales que envuelven al futbolista y a parte de la directiva blaugrana, la urgencia por regresar a la cima de España y Europa haría que tanto el brasileño como los ibéricos tengan un acuerdo de cara al siguiente torneo.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Según informa ‘El Chiringuito’, el PSG habría aceptado una oferta de 80 millones de euros por el astro brasileño; es decir, 142 millones menos por los que el Barcelona lo cedió hace tres años. En el acuerdo estaría el francés Ousmane Dembélé, quien llegaría al club parisino como parte de la transacción.

Otros medios, según detalla el portal Récord, hablaron de una oferta que incluiría a tres jugadores más aunado al francés. Estos serían el brasileño Philippe Coutinho (a préstamo con el Bayern Múnich), Samuel Imtiti (relegado a la banca) e Iván Rakitc (croata de 32 años).

Cabe destacar que la ficha por Dembélé es de 56 millones de euros (según el portal Transfermarkt). En otras palabras, el FC Barcelona ofrecería un total de 136 millones al PSG con la intención de regresar a Neymar a la institución catalana y, así, retornar la afamada “MSN” con Messi, Suárez y el propio carioca.

Neymar ha sufrido un sinfín de lesiones desde su llegada al PSG; sin embargo, lo anterior no quita que se haya convertido en uno de los futbolistas con mayor impacto dentro del club parisino. Prueba de lo anterior son las 69 anotaciones y 39 asistencias que registra en 80 compromisos disputados.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button