score
Futbol

Iker Casillas estaría cerca de regresar al Real Madrid

El legendario guardameta volvería con el cuadro Merengue después de cinco años.

Para muchos aficionados, Iker Casillas es uno de los porteros más emblemáticos en la historia del Real Madrid por sus destacadas actuaciones. La salida del guardameta en 2015 fue sorpresiva, pero en este 2020 podría regresar a la casa blanca.

Según información del Diario Marca, el arquero campeón el mundo esperaría a que se juegue la Final de la Copa en Portugal para deslindarse del Porto, club en el que no ha jugado desde mayo de 2019 tras sufrir un infarto.

VER MÁS: VIDEO Suzy Cortez sorprende a todos al patinar en hilo dental

El diario español reveló que las negociaciones entre el cuadro Merengue Casillas están muy avanzadas, se especula que el español llegaría para ser el asesor de Florentino Pérez. La misión que tiene el cuadro blanco es que Iker ayude en a la directiva en las decisiones del club.

Será en los próximos días cuando se oficialice la llegada de Iker Casillas con el cuadro Merengue. Cabe recordar que el guardameta es un ídolo absoluto, pues conquistó cinco ligas españolas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Champions League, dos Supercopas de Europa y tres títulos de Mundial de Clubes.

Por ahora, el Real Madrid se encuentra viviendo una ‘luna de miel’ pues conquistó consumó su título número 34 de la liga española en la temporada 2019-2020 de la mano de Zinedine Zidane tras vencer al Villarreal por marcador de 2-1.



Artículos Relacionados

Back to top button