score
Futbol

Florentino Pérez descarta el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid

La afición merengue tendrá que conformarse con ver al campeón en Rusia 2018 en otro equipo

La situación financiera que engloba al mundo del futbol traería consigo muy pocas “bombas” dentro del mercado veraniego de transferencias. Así lo confirmó el Presidente del Real Madrid Florentino Pérez, quien descartó la contratación de Kylian Mbappé por la crisis económica que vive el club y la Liga Santander en general.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El personaje en turno detalló que, hoy en día, es difícil exigirle a los jugadores que se reduzcan el sueldo con la promesa de llegar a un club como lo es el Real Madrid. De igual modo, señaló que este tipo de contrataciones volverán únicamente cuando se estabilice la economía a nivel mundial.

“No, la situación es muy mala. Es muy difícil pedir a los jugadores que se rebajen el sueldo para poder hacer frente a esta situación y hacer un fichaje de esta naturaleza. Eso puede esperar. El Real Madrid volverá a fichar a los mejores cuando la situación cambie y se pueda hacer frente a todas estas cosas”, señaló Florentino para Onda Cero.

El Presidente merengue no duda de la capacidad goleadora de Kylian Mbappé; empero, señaló que lo hecho por Karim Benzema durante esta última temporada es digno de reconocerse, pues ha firmado una de las campañas más fructíferas desde su llegada al club en 2009.

Por lo pronto, el Real Madrid se consumó campeón de la Liga Santander a falta de una jornada luego de la victoria ante el Villarreal. Con esto, los merengues sumaron el título 34 en su historia, lo cual lo colocan (con amplia ventaja) como el equipo más exitoso de España.



Artículos Relacionados

Back to top button