score
Futbol

José Luis Higuera le da con todo a Tigres: “Nunca han sabido perder”

El ex directivo de Chivas lamentó la actitud que tuvieron los jugadores en la Copa por México.

Los jugadores de los Tigres terminaron ‘calientitos’ tras perder la semifinal de la Copa por México ante el Cruz Azul y gracias a su mala actitud, se ganaron malos comentarios en redes sociales. El directivo José Luis Higuera, no se quedó callado y reventó a los jugadores regios.

A través de Twitter el periodista Luis Castillo explicó que los futbolistas felinos tienen poca clase y educación, además de que criticó el nulo liderazgo que tiene Ricardo Ferretti con sus jugadores. Tras el comentario, el ahora directivo del Atlético Morelia respondió “Nunca han sabido perder“.

VER MÁS: VIDEO Suzy Cortez sorprende a todos al patinar en hilo dental

Su tuit tuvo mucha interacción en redes sociales, ya que generó 521 likes y obtuvo alrededor de 60 comentarios. Cabe mencionar que por increíble que parezca, los aficionados rojiblancos le dieron la razón y recordaron la final del Clausura 2017.

En el juego entre Tigres Cruz Azul de la Copa por México, el futbolista Guido Pizarro retó a golpes al estratega Robert Dante Siboldi mientras que el francés André Pierre Gignac, no se contuvo e insultó a los reporteros que estaban en el Estadio Olímpico Universitario.

Por ahora, los jugadores felinos tendrán que regresar a Monterrey para afinar detalles de cara al torneo Guard1anes 2020. Su primer compromiso oficial será el próximo viernes 24 de julio cuando visite al Necaxa en el Estadio Victoria.



Artículos Relacionados

Back to top button