Futbol

Pumas y Toluca se despiden de la Copa por México con un empate

El cuadro felino nunca pudo ganar en el torneo amistoso.

Pumas y los Diablos Rojos del Toluca empataron por marcador de cero goles en juego correspondiente a la jornada tres del grupo A de la Copa por México, dicho enfrentamiento se disputó en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Desde el inicio del partido los dirigidos por Míchel González dominaron el esférico pero no pudieron acercarse al arco escarlata. La primera mitad terminó sin muchas emociones, pues ambos equipos no se hicieron daño para abrir el marcador.

Para la parte complementaria el conjunto el cuadro de José Manuel de la Torre hizo algunos cambios para abrir el marcador. Sin embargo, las buenas intenciones del guardameta Alfredo Talavera impidieron que los Pumas se llevaran la derrota.

Con este resultado el conjunto de Toluca se quedó con un punto mientras que Pumas sumó dos unidades y por ende no clasificaron a la siguiente ronda. En la semifinal Tigres se verá las caras con Cruz Azul y Guadalajara se medirá al América en una nueva edición del Superclásico del futbol mexicano.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close