Futbol

Futbolista de Toluca fue obligado a entrenar pese a tener coronavirus

El jugador argentino explicó que va de buena manera su proceso de recuperación.

En las últimas semanas varios futbolistas del futbol mexicano han dado positivo en coronavirus y tuvieron que ser aislados para evitar más contagios. Sin embargo el defensor de Toluca, Fernando Tobio, reveló que lo hicieron entrenar pese a tener covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador escarlata subió una historia en donde le agradeció a los fanáticos por los buenos comentarios que le mandaron y explicó que se encuentra estable. “ ¡Gracias a todos!. ¡Ya estoy mejor del covid-19!. Más allá de que me hicieron entrenar igual. Ya estoy mejorando, gracias a todos“, escribió el futbolista.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebra sus 34 años con fotografía en la cama

Cabe mencionar que el elemento argentino no especificó si entrenó con el resto de sus compañeros o de manera individual; así mismo no explicó si fue asintomático como la mayoría de los jugadores que han dado positivo en la Liga MX.

Fuente: Instagram @destacada

Por ahora, el club no ha hecho oficial el caso de Tobio y tampoco ha informado las medidas que se tomarán para evitar que haya más casos de coronavirus en el plantel escarlata. Recordar que el Toluca se encuentra disputando la Copa por México en donde enfrentará a Pumas este domingo.

En el certamen amistoso que se disputa se han suscitado algunos casos de coronavirus, el primero en reportar contagios fue el conjunto de Mazatlán, por otro lado, se especula que Eduardo la ‘Chofis’ López no jugó con Chivas por tener síntomas de covid-19.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close