Futbol

Barcelona derrota al Valladolid y mantiene la esperanza del título en España

Los blaugranas se mantienen a la espera de un nuevo tropiezo de los pupilos de Zidane

Barcelona hizo efectiva su etiqueta de favorito y venció como visitante al Valladolid por 1-0, en encuentro correspondiente a la fecha 36 de la Liga Santander. Este resultado los mantiene con la esperanza viva de lograr un nuevo título de Liga a falta de seis puntos por disputarse.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El MVP del encuentro fue Lionel Messi, futbolista argentino que tuvo que ver en el tanto blaugrana y que mantuvo un impacto importante en la zona ofensiva rival durante los 90 minutos del juego.

La única anotación del compromiso fue cortesía de Arturo Vidal. El ‘Rey‘ acomodó la esférica en la red enemiga al 15’ luego de una buena jugada colectiva por el costado derecho entre él y el astro argentino.

Para la parte complementaria el Valladolid intentó emparejar la pizarra; sin embargo, se encontró con un Ter Stegen indomable bajo los tres postes catalanes, por lo que le fue imposible hacerse presente en el marcador.

Con este resultado, el FC Barcelona llegó a 79 unidades tras 36 encuentros disputados. Desafortunadamente para su causa, aún se encuentran con un punto menos que el Real Madrid, equipo que tiene un partido menos que los dirigidos por Quique Setién. Así, el conjunto blaugrana necesita un verdadero milagro para lograr un nuevo título de Liga en España.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button