Futbol

Holanda permitirá público en sus estadios de futbol la próxima temporada

La Eredivisie contempla esta medida con el fin de incentivar el dinero en los Estadios

La Eredivisie de Holanda tiene contemplado el regreso de los aficionados a los Estadios para la próxima temporada 2020/2021. El aforo de los inmuebles será entre un 20 y un 40 por ciento con la prohibición de entrada a seguidores del equipo visitante, de acuerdo con la Real Federación Holandesa de Futbol.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El organismo propone a los 18 clubes de Holanda dividir a los asistentes en distintos grupos. En primer lugar estarían aquellos que compren entradas individuales; estos, según relata As, deberán guardar una distancia de un metro y medio (más o menos cuatro butacas de distancia).

Los aficionados menores de 12 años estarán totalmente exentos de cumplir esta seguridad, por lo que podrán sentarse en el lugar que ellos deseen. Cabe destacar que dicho protocolo no recomienda a los espectadores llevar cubrebocas, pues estos es únicamente obligatorios en el transporte público.

Por otro lado, la Real Federación Holandesa descartó por completo la entrada a seguidores visitantes. Lo anterior se hace con el objetivo de evitar mayores aglomeramientos y, además, con el fin de impedir que un hipotético diagnóstico positivos se disperse a ciudades del país.

Tales normas serán aplicadas para los encuentros iniciales de la campaña 2020/2021, la cual comenzará el próximo sábado 12 de septiembre. Por último, el protocolo no menciona prohibición a los cánticos en Estadios o, bien, en la celebración de los goles.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close