score
Futbol

“Scooby Doo” también será “refuerzo” de Cruz Azul

El cuadro cementero sorprendió a sus seguidores con su espectacular refuerzo.

El pasado jueves el Cruz Azul sorprendió a sus seguidores con el fichaje de José el ‘Shaggy’ Martínez, quien arribó a la Noria tras finalizar su contrato con Monarcas Morelia. El conjunto celeste innovó con la presentación de su refuerzo al presentar también al aficionado que utiliza un disfraz de Scooby Doo.

A través de su cuenta oficial de Twitter el conjunto cementero explicó que trajeron al ‘Shaggy’ Martínez junto a su más fiel seguidor. “A donde va Shaggy va Scooby, con todo y contra todos“, comentó el famoso aficionado.

VER MÁS: Suzy Cortez sale a la calle con impactante ropa interior (VIDEO)

La publicación causó furor en redes sociales ya que muchos fanáticos se mostraron sorprendidos por la contratación del canterano americanista. Cabe recordar que José Martínez terminó su contrato con la antigua directiva de Monarcas Morelia y en el nuevo Mazatlán no entró en planes.

Por otro lado el aficionado de nombre Tolentino se hizo famoso en la liguilla del Apertura 2019 al aparecer en el Estadio Morelos con el peculiar disfraz de Scooby Doo mientras apoyaba al equipo extinto de Monarcas Morelia.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button