score
Futbol

Edu Vargas deja en el aire su continuidad con Tigres

El atacante chileno es buscado por dos clubes del futbol brasileño.

Eduardo Vargas poco a poco se ganó un lugar en el once titular de Ricardo Ferretti, sin embargo, el atacante chileno dejó en duda su continuidad con los Tigres para este Apertura 2020. Se especula que el atacante andino es buscado por clubes brasileños.

Todavía no sé, ojalá me quede“, comentó el seleccionado chileno al ser cuestionado en Instagram. Por ahora, Vargas ha tenido actividad con los Tigres dentro de la Copa GNP en donde ha jugado los dos primeros compromisos del certamen amistoso.

VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Cabe mencionar que en dicha red social el atacante sudamericano admitió que le gustaría jugar en el Internacional de Porto Alegre, sin embargo el club que está interesado en sus servicios es el Atlético Mineiro, escuadra que últimamente ha tenido malos resultados en el Brasileirao.

Eduardo Vargas llegó al futbol mexicano en 2017 para unirse a las filas de los Tigres, en toda su estadía como jugador felino logró levantar el campeonato del Apertura 2017 y el del Clausura 2019, además de dos Campeón de Campeones.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button