Futbol

Los cinco clubes europeos que buscan a James Rodríguez

¿A qué club emigrará el colombiano para la próxima temporada?

El futuro de James Rodríguez se mantiene en el aire. Las pocas oportunidades que ha tenido en el Real Madrid bajo el mandato de Zinedine Zidane harían replantear su futuro y, por ello, cinco clubes han levantado la mano para hacerse de sus servicios.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Uno de ellos es el Everton, club de la Premier League que lo tentaría gracias a Carlo Ancelotti, hoy entrenador de la institución en turno que también lo llevó al Real Madrid en 2014 tras el Mundial de Brasil.

Otro de ellos es el Wolverhampton, equipo que ha dejado buenas sensaciones en las últimas dos temporadas del balompié inglés. James Rodríguez podría llegar al club como auténtica estrella y siendo titular indiscutible, cosa que no ha ocurrido desde su primera etapa en el equipo merengue.

El Atlético de Madrid es otro de los equipos históricos de Europa que buscaría hacerse de sus servicios. La ventaja para el cafetero sería la cercanía con la ciudad en donde vive y el idioma que profesa; además, el club colchonero lo tendría en mente para volver a conquistar el título en España.

Otro de los que han llamado poderosamente la atención es el Manchester United, club que está a unos pasos de regresar a la UEFA Champions League y que tendrán en James Rodríguez a su ofensivo de lujo para la próxima temporada.

Por último, el Milan se uniría a esta lista con la intención de recuperar el protagonismo que ha perdido en los últimos años en la Serie A.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button