Futbol

Nuevos dueños de Querétaro son investigados por la FMF

Los nuevos dueños tendrían un serio problema con el máximo organismo de futbol en México

Los nuevos dueños de los Gallos Blancos del Querétaro serán investigados por la Federación Mexicana de Futbol previo al inicio del Apertura 2020. Lo anterior se debe a los anteriores nexos de algunos de ellos con la intermediación y transacción de jugadores en el balompié azteca.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Los involucrados serían Greg Taylor y Manuel Velarde, personajes importantes de la nueva administración queretana. Así lo confirmó el Presidente de la FMF Yon de Luisa, quien confió en los buenos resultados de tal investigación.

“Ningún directivo puede participar en la intermediación de jugadores, eso dice el reglamento. Desde hace dos años que entraron a la Liga de Ascenso, Greg Taylor y Manuel Velarde dejaron de participar en ese trabajo. Conozco bien a Greg y sé que su labor terminó”, señaló Yon de Luisa para el programa ‘Juego Limpio’.

Pese a lo anterior, de Luisa está consciente que, si se da a conocer alguna información negativa, los nuevos dueños de Querétaro deberán cumplir con sanciones sin importar su recién ingreso al negocio del futbol en el país.

“Si se demuestra que el señor Taylor o Velarde participaran en una transacción, obviamente que habría sanciones. Y no solo con esa carta compromiso nos vamos a quedar tranquilos, están siendo investigados para que la documentación esté como Dios manda”, sentenció.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close