Atlético Morelia presenta oficialmente a su directiva

¿Qué puesto tomará José Luis Higuera en la institución michoacana?

El Club Atlético Morelia dio a conocer de manera oficial el organigrama de su directiva con el fin de ser uno de los equipos protagonistas de la nueva Liga de Expansión. Contrario a lo que muchos esperaban, José Luis Higuera no fungirá como Presidente del proyecto.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Fue el mismo Higuera quien se encargó de brindar ante los medios la estructura deportiva, por lo que nombró al Presidente, Director Deportivo y Entrenador en turno de la institución michoacana. Estos, cabe destacar, estarán encabezados por la familia Arana (encargados anteriormente del Zacatepec).

El presidente del Atlético Morelia será Victor Arana; por su parte, Patricio Arana fungirá como el nuevo Director Deportivo. Finalmente, quien tomará las riendas del conjunto ate será Ricardo Valiño.

José Luis Higuera, quien encabeza el proyecto como uno de los socios del club, no tendrá un puesto en la estructura deportiva. Sin embargo, forma parte importante de la Directiva del Club”, señala parte del comunicado.

Atlético Morelia ganó grandes adeptos en el futbol mexicano después de su nacimiento tras la desaparición del extinto Monarcas Morelia luego de transformarse en Mazatlán, club que actualmente milita en el máximo circuito del futbol mexicano.

Salir de la versión móvil