Futbol

Top 7: Mejores fichajes del mercado de transferencias en Europa

Desde Leroy Sané hasta Arthur Melo, ¿con qué jugador te quedas?

La crisis económica que se vive a nivel mundial por la pandemia del Covid-19 hizo pensar en traspasos poco llamativos durante este periodo de transferencias en el mercado europeo. Sin embargo, equipos de Inglaterra y Alemania han confirmado que, pese a lo anterior, buscarán a toda costa la cima del balompié en la próxima temporada. Es por eso que presentamos los mejores fichajes -hasta ahora- del periodo veraniego.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Timo Werner lidera este importante apartado. El joven atacante alemán pasó del Leipzig al Chelsea por una cifra cercana a los 60 millones de euros tras anotar 34 dianas y asistir en 12 ocasiones durante la última temporada de la Bundesliga.

El segundo en la lista es Leroy Sané, extremo ofensivo que pasó del Manchester City al Bayern Múnich a cambio de 49 millones de euros (más 11 millones en variables). El alemán promete ser una de las figuras del conjunto bávaro y formar una dupla letal con Robert Lewandowski.

Arthur se coloca en el Top 3 de los mejores fichajes del periodo veraniego en Europa. El brasileño emigró del Barcelona a la Juventus luego de no encontrar la regularidad esperada en el conjunto dirigido por Quique Setién.

Por su parte, Juventus traspasó al bosnio Miralem Pjanic a la institución catalana. El centrocampista llega a España con un contrato de cuatro años para convertirse en un titular indiscutible o, bien, en un recambio de lujo.

Achraf Hakimi es una de las contrataciones más inesperadas de este mercado de fichajes. Tras una increíble temporada con el Borussia Dortmund, el lateral derecho (que también funge a la perfección como carrilero) fue traspasado al Inter de Milan a cambio de 40 millones de euros.

Mauro Icardi oficializó su permanencia en el PSG luego de que el club parisino pagara su fichaje por 50 millones de euros después de la temporada en sesión que vivió el atacante argentino en París.

Por último, Thomas Meunier cierra este top de mejores fichajes luego de ser traspasado del PSG al Borussia Dortmund. El lateral es un recurrente en la selección belga, por lo que podría ser uno de los estelares del conjunto alemán.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close