Futbol

José Juan Macías se burla del Atlas tras ganar el Clásico Tapatío en la Copa por México

El atacante rojiblanco le restregó la victoria a los aficionados rojinegros.

La rivalidad entre Chivas Atlas es de las más grandes del país y para muchos es la más antigua del futbol mexicano. Ambos equipos se vieron las caras en la jornada uno de la Copa por México en donde el Guadalajara se llevó la victoria por marcador de 2-0.

Tras ganar el juego ante los rojinegros la cuenta oficial de Chivas subió una fotografía en donde dio a entender que la victoria en el Derbi Tapatío es normal. Posteriormente el delantero rojiblanco le mandó un contundente mensaje al Atlas.

VER MÁS: Issa Vegas levanta pasiones y se ejercita con diminuto bikini sobre la arena (VIDEO)

Que día tan normal“, escribió el flamante atacante del Rebaño Sagrado. Tras el comentario muchos aficionados del chiverío apoyaron al delantero y le mandaron sus buenos deseos para el siguiente partido contra los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti.

Por ahora José Juan Macías está concentrado junto a todo el equipo para iniciar de buena forma el Apertura 2020. Sin embargo, el canterano de Chivas podría salir en este mercado de fichajes a Europa y se especula que el Betis, Borussia Dortmund y el Krasnodar de Rusia buscan sus servicios.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close