Futbol

Pumas contempla la llegada de un futbolista de Cruz Azul para el Apertura 2020

El conjunto universitario tiene en mente reforzar su mediocampo con un futbolista cementero

La derrota de Pumas frente a Cruz Azul en la Copa por México habría tenido una ligera noticia positiva para el conjunto universitario toda vez que confirmaron sus deseos por fichar a una de las joyas del equipo cementero, el cual tuvo minutos importantes en el debut de los suyos en el torneo amistoso.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El futbolista en cuestión es Alexis Gutiérrez, mediocampista defensivo que llegó a ‘La Máquina’ proveniente de Chivas durante la era Ricardo Peláez. De acuerdo con la transmisión de TUDN, el contención mexicano interesa dentro de la institución auriazul para completar así su plantel de cara al Apertura 2020.

Cabe destacar que Alexis Gutiérrez es uno de los jugadores transferibles del equipo dirigido por Robert Dant Siboldi. Por ello, una supuesta salida del club no tendría mayores dificultades siempre y cuando esta sea en calidad de préstamo, como lo precisó el directivo Jaime Ordiales en semanas anteriores.

Por su parte, Pumas estaría en la búsqueda de un contención joven, mexicano y con buena salida que, a su vez, sea férreo a la hora de la marca rival. Debido a ello, la directiva consideraría al canterano rojiblanco, pues piensan que cumple con todas las facetas antes establecidas.

Otro aliciente para la posible salida de Gutiérrez a Pumas son los pocos minutos que ha tenido desde su llegada al conjunto cementero. Y es que, tras su arribo a la escuadra cementera en enero del 2019, el mexicano registra 432 minutos distribuidos en seis compromisos.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close