Futbol

Aficionados humillan a la ‘Chofis’ López por su aspecto físico en la Copa por México

Usuarios en Twitter destrozaron al mediocampista ofensivo por su apariencia

El ‘Clásico Tapatío’ de la Copa por México trajo consigo una nueva victoria de Chivas sobre Atlas, resultado que se ha repetido en los últimos encuentros en los que ambas instituciones se miden. La noticia, sin embargo, guarda relación con los desagradables mensajes que recibió la ‘Chofis’ López de parte de distintos usuarios en redes.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Y es que algunos de estos fanáticos destrozaron al futbolista luego del aspecto físico que lució en el Estadio Akron. Estos lo tacharon de un jugador “que no se cuida”, pues en distintas fotografías se observa a una ‘Chofis’ López con sobrepeso tras el parón del futbol en México por la cuarentena resultante del Covid-19.

La mayoría de estos mandaron mensajes negativos y se mofaron del aspecto del futbolista de Chivas. No obstante, otros se preocuparon por su estado de salud a la par de mandarle las mejores vibras para que recupere el físico que lo ha llevado a ser uno de los jugadores protagonistas de la institución tapatía.

Pese a la irregularidad que ha caracterizado la carrera profesional de Eduardo López, es una realidad que, cuando se conecta, es uno de los diferenciadores de la Liga MX. Prueba de ello son las 21 anotaciones que registra en 176 compromisos y el contrato de renovación que realizó con el club en los recientes días.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close