score
Futbol

VIDEO: Raúl Jiménez anota golazo de tiro libre en entrenamiento del Wolverhampton

El canterano azulcrema también resultó ser un crack en los cobros a balón parado

El mexicano Raúl Jiménez demostró sus dotes técnicos a balón parado durante una de las sesiones de entrenamiento del Wolverhampton. La estrella del conjunto inglés tomó la esférica y la colocó en el ángulo superior derecho de la portería tras cobrar de manera extraordinaria un tiro libre.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

La anotación fue publicada a través de la cuenta oficial del club. En ella, se observa como el canterano azulcrema le “roba” el balón a su compañero de equipo para, posteriormente, acomodarla en el césped. Una vez ahí, Raúl Jiménez observa al guardameta y, con un sutil toque con el botín derecho, vence a la barrera de plástico para celebrar con sus compañeros de equipo.

El gol se hizo viral en internet a minutos de haberse publicado. Prueba de ello son las más de 70 mil visualizaciones que registra y los casi 40 comentarios que tiene. La mayoría de estos, cabe destacar, celebran el gol del mexicano; por su partte, otros le pidieron al equipo una oportunidad para que el delantero de 29 años sea el cobrador oficial del club.

Mientras tanto, Raúl Jiménez sigue cosechando una cantidad inigualable de adeptos durante su travesía por el conjunto inglés. Y es que, a prácticamente dos años de su llegada al Wolverhampton proveniente del Benfica, el seleccionado nacional acumula 41 dianas y 18 asistencias en 91 compromisos. Estos números lo han colocado en la órbita de equipos tales como el Real Madrid, Manchester United y Juventus, entre otros.



Artículos Relacionados

Back to top button