Futbol

Jornadas de la Liga MX se jugarían de jueves a lunes para el próximo torneo

El futbol mexicano tiene en mente efectuar encuentros durante cinco de los siete días de la semana

Este domingo la Liga MX dará a conocer el calendario oficial del Apertura 2020, el cual se llamará “Guard1anes” en conmemoración a las personas allegadas al sector salud del país. De acuerdo con David Medrano, este incluiría algunas sorpresas importantes y una de ellas sería la inclusión de partidos durante cinco de los siete días de la semana.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Según información del portal Medio Tiempo, una de las novedades principales son los juegos de jueves a lunes con la intención de no emparejar horarios para que, así, las instituciones de la Liga MX logren tener una mayor ganancia en cuanto al rating de la televisión y la comercialización de sus productos se refiere.

La fuente cita que esto se hará siempre que no existan jornadas dobles, pues las inclusiones de estas fechas prolongarían los encuentros a prácticamente toda la semana.

Otro de las modificaciones que se analizan son los horarios, las fechas y los cambios de televisoras que distintos equipos tendrán para el próximo torneo. Los más importantes son Atlas, Necaxa y Juárez, quienes compartirán sus encuentros con TUDN y Azteca Deportes, respectivamente.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que un club juega los jueves por la noche. Basta con recordar el pasado Clausura 2020, torneo que fungió como experimento para que algunas instituciones utilizaran dicho día para efectuar sus compromisos como locales.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close