Futbol

Chivas y Atlas tendrán partidos restringidos en el Apertura 2020

Los equipos tapatíos tendrán algunas transmisiones en privado para el siguiente torneo.

El Apertura 2020 está cerca de iniciar y este domingo 5 de julio se revelará el nuevo calendario del certamen. No obstante, el Club Deportivo Guadalajara y el Atlas tendrán algunos partidos restringidos en el próximo torneo.

Según información de David Medrano, las escuadras tapatías transmitirán algunos encuentros en la televisión de paga. “Para el Apertura 2020 que se publica mañana habrá partidos exclusivos de Chivas y Atlas que solamente se podrán ver a través de un sistema por cable. Estos juegos no se pasarán por tele abierta ni satelital“, informó el periodista.

VER MÁS: El baile nocturno de Norma Palafox que cautivó a todos en TikTok (VIDEO)

Cabe recordar que el Rebaño Sagrado transmitió sus juegos de manera restringida en el nacimiento de Chivas TV mientras que Atlas será transmitido por varias cadenas entre ellas TUDN, TV Azteca, ESPN e Izzi para el torneo entrante.

El Apertura 2020 iniciará el próximo viernes 24 de julio con algunos cambios, entre ellos la reclasifiación para la liguilla. Así mismo los juegos se disputarán con estrictas medidas sanitarias y a puerta cerrada para evitar algún contagio de coronavirus.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close