Futbol

Lionel Messi podría irse del Barcelona en 2021

El astro argentino estaría harto de los problemas que la directiva culé ha tenido en los últimos meses

Las malas noticias para el FC Barcelona continúan y, en esta ocasión, las mismas tendrían que ver con su máxima figura: Lionel Messi. Y es que las alarmas dentro del interior del club blaugrana se encendieron luego de que diversos medios dieran a conocer que el astro argentino frenó su proceso de renovación de contrato, lo cual le permitiría salir de la institución en 2021.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con información de la Cadena Ser de España, el atacante sudamericano dio descanso a las negociaciones de renovación que tenía con Josep María Bartomeu, actual Presidente del club. Lo anterior se debería a un sinfín de asuntos, entre los cuales destacan los problemas que ha tenido la directiva con jugadores y cuerpo técnico.

Lionel Messi ha frenado las negociaciones con el club blaugrana para renovar, algo que parecía encaminado según las primeras conversaciones de su padre con Bartomeu. En estos momentos tiene la intención de salir del Barcelona cuando acabe su contrato en junio de 2021”, señaló Manu Carreño, integrante de ese medio.

Otra de las razones sería el poco entendimiento que Lionel Messi mantiene con el actual estratega del equipo Quique Setién. Prueba de ello fue la ocasión en la que hizo caso omiso de las palabras de su auxiliar durante un encuentro de Liga tras el parón del futbol por el Covid-19.

Ante esto, diversos aficionados del Barcelona han mostrado su molestia a través de redes sociales. Incluso, estos exigieron la salida del técnico y de integrantes de la directiva con la finalidad de que el canterano blaugrana permanezca en la institución.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button