Futbol

Se registró incendio en las inmediaciones del Estadio de Mazatlán FC

Se filtraron imágenes y videos delicados acerca de lo sucedido en Sinaloa

La bodega del Estadio de Mazatlán FC, inmueble que albergará los encuentros de local del club de recién ingreso a la Liga MX, registró un incendió la noche de este jueves a poco más de 20 días para el inicio del Apertura 2020.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, el incendio habría ocurrido luego de un corto circuito dentro de uno de los almacenes anexos al Estadio. No obstante, la causa oficial no ha sido descubierta por parte de las autoridades.

Las imágenes y videos reclutados a través de Twitter muestran un incendio considerable a unos pasos del hogar de Mazatlán FC. Debido a ello, diversos elementos del lugar acudieron al mismo con la intención de apagar las llamas que, de acuerdo con la fuente, se registraron alrededor de las diez de la noche.

Afortunadamente para la causa del club, no se han reportado heridos ni daños de consideración dentro del Estadio. Sin embargo, el veredicto final del percance dentro del almacén y sus afectaciones se confirmarán en las próximas horas.

En tanto, Mazatlán FC debutará en la ‘Copa por México’ ante Tigres este viernes en punto de las 19:00 horas. La escuadra dirigida por Francisco Palencia buscará alcanzar un nivel destacado para, así, ser uno de los ‘caballos negros’ de la próxima temporada.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button