Futbol

Igor Lichnovsky confirma que es uno de los casos de Covid-19 de Cruz Azul

El chileno confirmó ser uno de los portadores a través de un video en redes

El zaguero central sudamericano Igor Lichnovsky mencionó ser uno de los casos positivos de Covid-19 dentro de la institución cementera. Lo anterior fue confirmado por el propio chileno a través de un video desde su cuenta de Instagram, en donde indicó que se encuentra asintomático y en buen estado de salud.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El video muestra a un Igor Lichnovsky agradecido con la comunidad celeste y con Cruz Azul por todos los métodos de seguridad y las palabras de aliento recibidas. De igual forma, confirmó que su familia no está contagiada tras dar negativo a las pruebas que se les realizó.

El día de ayer me confirmaron que he dado positivo en el examen de Covid-19. Gracias a Dios soy asintomático, mi familia no fue contagiada, así que se encuentran bien y sin novedad, siguiendo las precauciones recomendadas“, señaló el seleccionado nacional andino.

Así, Igor Lichnovsky se une a Milton Caraglio y a Pablo Ceppelini como tres de los cuatro contagiados de Cruz Azul. Cabe destacar que, anteriormente, tanto Jonathan Rodríguez como Rafael Baca también arrojaron resultados positivos; sin embargo, los mencionados anteriormente ya trabajan al parejo del equipo.

En tanto, Cruz Azul hará su debut en la ‘Copa por México‘ este sábado ante el conjunto universitario en punto de las 19:00 horas. ‘La Máquina’ buscará utilizar dicho torneo como preparación para llegar a tope físico y futbolístico al próximo Apertura 2020.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button