Futbol

Prensa italiana destaca el buen momento del Chucky Lozano

Las criticas han parado y ahora le llueven elogios al atacante nacional.

Hirving Lozano estaba teniendo momentos complicados en Italia con el Napoli debido a que el estratega Gennaro Gattuso no le daba oportunidades. Sin embargo, en los últimos juegos de la temporada el seleccionado mexicano ha tenido buenas actuaciones y por ello es alabado por la prensa italiana.

El único que dejó una buena impresión en el partido fue Lozano, por su técnica, velocidad y alma cuando entró después del 2-0. Las buenas noticias del Napoli provienen del mexicano que está demostrando lo que se esperaba de él desde un principio“, comentó el periodista Maurizio Nicita para La Gazzetta dello Sport.

VER MÁS: Mariazel de TUDN paraliza las redes sociales con su atrevida fotografía

Por ahora el canterano de Pachuca tiene como misión convencer al estraga italiano para poder quedarse en el equipo para la temporada 2020-2021. Sin embargo, algunos rumores indican que el mexicano podría emigrar a otra liga de Europa o al futbol chino.

Hiving el ‘Chucky’ Lozano llegó al cuadro del Napoli para la presente temporada proveniente del PSV Eindhoven; en todo este año futbolístico solo ha jugado 24 encuentros oficiales en donde registra cuatro anotaciones dos asistencias.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close