score
Futbol

¿Chicharito jugará el torneo MLS Is Back con el LA Galaxy?

El técnico del Galaxy reveló detalles acerca de la participación o no del mexicano en el torneo

El Galaxy es uno de los protagonistas del ‘MLS Is Back’, torneo amistoso realizado por el futbol estadounidense de cara al regreso de la temporada. Lo anterior se debe a la historia del club en la Liga y a la cantidad de futbolistas latinos que tiene en su plantel, lo cual potencia aún más el número de personas que siguen sus encuentros. Uno de ellos es el ‘Chicharito’ Hernández, quien estuvo en duda para participar en este evento.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Para buena fortuna de sus seguidores y de los amantes del futbol, el club angelino confirmó su participación a cinco días del inicio del torneo. El encargado de dar la noticia fue Guillermo Barros Schelotto, estratega del equipo que aseguró la participación del mexicano.

“La decisión del Chicharito y todos los jugadores ha sido de apoyar y de estar con el equipo en este torneo. Ya hablamos con Javier y sí hará el viaje a Orlando con el resto del grupo, afirmó el entrenador argentino.

Cabe destacar que su participación en el certamen estaba en duda tras el nacimiento de su segundo hijo con Sarah Kohan, modelo australiana que está próxima a dar a luz. De igual forma, el entrenador en turno afirmó que el ‘Chicharito’ salió del último entrenamiento por un golpe con su compañero; no obstante, este no le impedirá ser partícipe del ‘MLS Is Back’.

Así, la única baja de consideración para Schelotto será la de Jonathan dos Santos, seleccionado azteca que se perderá todo el evento debido a una operación en la hernia que le imposibilitará su participación con el club.



Artículos Relacionados

Back to top button