Futbol

Confirman la fecha en que será presentado el calendario del Apertura 2020

El futbol mexicano regresará hasta el viernes 24 de julio con estrictas medidas sanitarias.

El Apertura 2020 está cerca de iniciar con los 18 clubes, sin embargo, hasta el momento se desconoce el calendario de la competencia. Los dirigentes de la Liga MX tienen previsto revelar el formato de los partidos este domingo 5 de julio.

La Liga MX subió a su cuenta de Twitter una imagen en donde explicó que el calendario del nuevo certamen se revelará este fin de semana en punto de las 21:00 horas y por ello ha generado mucha expectación por parte de los aficionados, los cuales desean saber las fechas de los clásicos.

VER MÁS: (FOTO) Jimena Sánchez se ‘roba’ las miradas de sus fans con ajustado outfit

Los altos mandos del futbol mexicano tuvieron complicaciones en realizar el calendario del próximo torneo debido a que algunos clubes querían evitar al América Guadalajara en las primeras jornada, ya que desean que los clubes más grandes del país llenen sus inmuebles en unos meses para tener ganancias económicas.

Según información del periodista David Medrano, el Guadalajara debutará recibiendo a los Bravos de Ciudad JuárezAmérica visitará al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y el nuevo equipo de Mazatlán hará lo propio con el Toluca.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button