Futbol

Alfredo Saldívar confiesa que tuvo problemas internos con Míchel en Pumas

El portero admitió que no tuvo una buena relación con el estratega universitario.

Alfredo Saldívar tuvo un paso irregular en los Pumas, ya que en algunas ocasiones cometió errores graves que le costaron puntos al cuadro universitario. Tras su salida del conjunto auriazul el ahora guardameta del Toluca admitió que tuvo diferencias con Míchel González, entranador de los felinos.

Desde el primer momento fue una buena relación. Él fue muy honesto conmigo, teníamos la relación técnico como capitán. Espero que le vaya bien porque seguirá teniendo la batuta del equipo donde me formé. De repente hubo roces y diferencias pero nada que se pueda arreglar“, comentó el arquero en enrevista a Fox Sports.

VER MÁS: (FOTO) Jimena Sánchez se ‘roba’ las miradas de sus fans con ajustado outfit

Por otro lado reconoció que con Jesús Ramírez no tuvo una mala relación en lo laboral. “No, lo conozco desde que estaba en selecciones nacionales, así que por esa parte no hay ningún problema, se cierra un capítulo pero creeme que dejó buenas personas, no sale nada a la luz pero me voy de buena forma“, agregó.

Cabe recordar que Alfredo Saldívar debutó en el lejano Apertura 2010 pero se ganó la titularidad en los Pumas hasta el 2016 cuando salió Alejandro Palacios del equipo. Durante su estapa como titular participó en 118 juego oficiales.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button