Futbol

¡No es broma! Diego Armando Maradona podría dirigir a la Selección de España

La leyenda argentina podría dirigir su segunda Copa del Mundo en Qatar 2022.

Diego Armando Maradona ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones y sus videos en donde muestra un comportamiento poco adecuado. Sin embargo, la leyenda argentina podría dejar a su país para asumir el puesto de director técnico de la Selección Española rumbo a Qatar 2022.

Según información de la televisión catalana, el argentino está cerca de ser el estratega de ‘La Roja‘ ya que Antonio Torres, candidato a la presidencia de la Federación Española de Futbol ya habría llegado a un acuerdo con el campeón del mundo en México 86.

VER MÁS: (FOTO) Jimena Sánchez se ‘roba’ las miradas de sus fans con ajustado outfit

Como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del futbol“, comentó Antonio Torres, quien fuera uno de los mejores jugadores del Sabadell.

Cabe recordar que Diego Armanado Maradona tiene poca experiencia a nivel de selecciones ya que solo dirigió a la Selección Argentina en el proceso a Sudáfrica 2010, en dicho mundial llegó a Cuartos de Final pues fue eliminado por Alemania con 4-0.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button