Futbol

Lionel Messi ignora las indicaciones del cuerpo técnico del Barcelona (VIDEO)

El astro argentino habría hecho caso omiso al técnico blaugrana previo a final de La Liga

El empate del Barcelona frente al Celta de Vigo otorgó el liderato en solitario de la Liga al Real Madrid, institución que depende de sí misma para alzar el título del balompié español. Lo anterior, sin embargo, no sería la noticia más preocupante para la directiva culé, pues un video habría demostrado las notorias diferencias entre Lionel Messi y el cuerpo técnico actual.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

En este video, de aproximadamente 25 segundos, se observa como el astro argentino se aleja justo en el momento en el que un asistente del técnico Quique Setién le da algunas indicaciones. La reproducción encuadra a un Lionel Messi que se da la vuelta y, con el pretexto de tomar agua, ignora las palabras de Eder Sarabia frente a las miradas de algunos miembros del plantel durante el periodo de hidratación.

Fuente: mb

Dicha postura habría reafirmado las declaraciones del uruguayo Luis Suárez, atacante que “culpó” al entrenador español por el bajo accionar del club y por la poca capacidad de reacción cuando este se ve en situaciones con desventaja. Tanto las declaraciones como el video han generado polémica en España e, incluso, han acrecentado los rumores del posible regreso de Pep Guardiola al banquillo blaugrana.

Esta no es la primera vez que Lionel Messi tiene desencuentros fuertes tanto con la directiva como con algunos compañeros del plantel del Barcelona. En los últimos días se habló sobre un supuesto conato de bronca entre él y Antoine Griezmann, situación que habría obligado a sus compañeros a separarlos en uno de los entrenamientos catalanes.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button