Iker Casillas se burla de Miguel Layún en redes sociales

La leyenda merengue no tuvo piedad con el actual jugador de Rayados

Iker Casillas y Miguel Layún continúan demostrando una gran relación de amistad pese a la distancia existente entre ellos. El otrora guardameta del Porto aprovecha cualquier oportunidad para mofarse del mexicano y viceversa, lo cual genera un sinfín de entretenidos encuentros en sus respectivas redes sociales.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El esta ocasión, el “dardo” fue del español hacia el azteca. Miguel Layún compartió una publicación de la cuenta de la Liga MX en donde recordaron el póker de anotaciones que realizó frente a Santos cuando aún pertenecía al América. Al ver esto, Iker Casillas no hizo más que compartir la misma agregando un pequeño mensaje que causó sensaciones positivas en Twitter.

Los comentarios al respecto, por supuesto, no se hicieron esperar. La gran mayoría de los usuarios en dicha red social entendieron la buena vibra de ambos futbolistas, por lo que únicamente se dedicaron a “seguirles el juego” mientras algunos comentaban y otros más compartían la reacción del histórico guardameta ibérico.

Iker Casillas y Miguel Layún comenzaron su amistad cuando ambos compartieron vestidores en el Porto de Portgual. Los dos atletas llegaron en 2015 y, aunque el mexicano salió antes que el español para consumar su llegada al Sevilla en 2018, los lazos entre ambos se han mantenido durante estos cinco años.

Salir de la versión móvil