Futbol

¿Se acabó la pesadilla? Gattuso vuelve a elogiar al Chucky Lozano

El técnico del Napoli se deshizo de elogios para el canterano del Pachuca

Hirving, elChucky’ Lozano ha tenido cierta cantidad de minutos en los últimos compromisos del Napoli después de la polémica que vivió con Gennaro Gattuso cuando este lo sacó de uno de los entrenamientos. Esto, aunado a las últimas declaraciones del técnico italiano, harían pensar en una nueva oportunidad para el canterano del Pachuca.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El estratega en turno destacó las cualidades mostradas por el extremo ofensivo en el encuentro ante el SPAL, compromiso en el que el ‘Chucky’ Lozano vino desde la banca, jugó los últimos 25 minutos y demostró una verticalidad importante por las bandas. De igual forma, Gattuso aseguró que, muy probablemente, el azteca verá más minutos en este cierre de temporada.

La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlos en el mejor lugar posible para que él aproveche”, señaló Gennaro Gattuso en conferencia de prensa.

Cabe destacar que el seleccionado tricolor se convirtió en el fichaje más costoso en la historia del Napoli luego de que la institución celeste desembolsara alrededor de 39 millones de euros al PSV por traerlo a sus filas. Por tal razón, la directiva en cuestión buscaría retenerlo y sacar el mayor de sus potenciales de cara a la próxima temporada.

El ‘Chucky’ Lozano llegó a la Serie A proveniente del balompié holandés en agosto del 2019 como una de las incorporaciones ‘bomba’ del club; sin embargo, es un hecho que su injerencia dentro del campo ha quedado a deber. En total, el mexicano ha disputado mil 221 minutos distribuidos en 25 minutos, haciéndose presente en el marcador con cuatro goles y dos asistencias.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close