Futbol

El duro mensaje de José Luis Higuera a TV Azteca por deshacerse de Morelia

El ex directivo de Chivas tachó a la televisora del ajusco de tener poca identidad con Morelia.

El surgimiento del Atlético Morelia en la Liga de Expansión se dio gracias a que el empresario José Luis Higuera y el Gobierno de Michoacán trabajaron juntos para poder devolverle el futbol a dicha plaza. En la presentación del equipo el ex directivo de Chivas le mandó un duro mensaje a TV Azteca por desaparecer a Monarcas.

Quiero que todo el mundo entienda que los equipos que se mudan son equipos errantes, los equipos que no tienen identidad, los equipos que no tienen dueños de un lugar. Aquí lamentablemente tuvieron una empresa que no sé si entienda el futbol y que tenía un equipo de futbol en una muy buena plaza pero no era michoacanos, no había un arraigo“, comentó.

VER MÁS: Norma Palafox presume espectacular abdomen en Instagram (FOTO)

Por ahora el nuevo equipo purépecha preparará su plantel para poder competir de buena manera en la Liga de Desarrollo, certamen que remplazó al Ascenso MX y servirá para pulir talentos juveniles ya que todos los equipos deberán contar con futbolistas menores de 23 años.

Cabe recordar que a finales del mes de mayo Grupo Salinas desapareció la franquicia de Monarcas Morelia para convertirlo en el nuevo Mazatlán Futbol Club, escuadra que jugará sus partidos del próximo semestre en el Pacífico.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button