Futbol

Atlas confirma la llegada de su primer refuerzo proveniente de Pumas

Los rojinegros reforzaron su plantilla con un ofensivo proveniente del club auriazul

Los ‘Rojinegros’ del Atlas confirmaron a su primer refuerzo de lujo con miras al próximo Apertura 2020. Se trata del argentino Víctor Ignacio Malcorra, extremo ofensivo que llegó a tierras tapatías proveniente de los Pumas de la UNAM.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Atlas confirmó el arribo del sudamericano a través de su cuenta de Twitter. En ella, la directiva en turno se mostró feliz y entusiasmada por lo que el consagrado futbolista pueda ofrecer tanto dentro como fuera del terreno de juego dada su experiencia y veteranía.

“A partir de hoy, Ignacio Malcorra, tu corazón late con furia. Bienvenido a los Rojinegros. ¡Todo listo para defender estos colores”, señaló la cuenta del club.

Con esto, el argentino se convirtió en el primer refuerzo del Atlas proveniente del máximo circuito. Cabe destacar que, con anterioridad, los zorros sumaron a sus filas a Edyairth Ortega y Armando Escobar, ambos procedentes del Tampico Madero.

Ignacio Malcorra defendió los colores del club universitario los últimos dos años. Su importancia fue tal que, durante algún tiempo, saltó al campo con el gafete de capitán. Sin embargo, su injerencia dentro del mismo se redujo considerablemente en las últimas dos temporadas, por lo que perdió su papel como protagonista.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button