Futbol

¡Adiós! Enner Valencia se despide de los Tigres

El futbolista ecuatoriano estuvo tres años bajo el mando de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

Enner Valencia no seguirá más en el plantel de los Tigres ya que el mismo jugador anunció su salida mediante redes sociales. El seleccionado ecuatoriano estuvo tres años en el club y fue de los jugadores más regulares con Ricardo Ferretti.

A través de su cuenta de Twitter el sudamericano subió una fotografía en donde aparece con la indumentaria del cuadro felino y solo se limitó a decir: ‘Gracias por todo Tigres‘. Su publicación generó alrededor de cinco mil likes y obtuvo más de mil comentarios, los cuales eran de aficionados que le desean buena suerte en su siguiente equipo.

VER MÁS: Mariazel de TUDN paraliza las redes sociales con su atrevida fotografía

Debido a que su contrato finaliza el próximo 30 de junio, Enner Valencia ya no se presentó a los entrenamientos y trabajos de pretemporada. Se espera que el ecuatoriano pueda llegar a la MLS o al futbol turco, pues el Galatasaray está interesado en sus servicios.

Cabe recordar que Enner Valencia llegó a Tigres para afrontar el Apertura 2017 y rápidamente se convirtió en una de las figuras del equipo, en su estadía en Monterrey logró dos ligas y dos títulos de Campeón de Campeones.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button