score
Futbol

¿Adiós a la Liga? Barcelona empata con el Celta de Vigo y se aleja del título en España

Los catalanes empataron como visitantes y se alejaron del liderato general

Barcelona desaprovechó una oportunidad vital para alejarse en el liderato de la Liga Santander. El club blaugrana empató ante el Celta de Vigo por 2-2 en duelo correspondiente a la jornada 32 del balompié ibérico; el mexicano Néstor Araujo fue titular y registró 73 minutos.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El compromiso se caracterizó por un imponente dominio de balón de los visitantes, quienes tuvieron cerca del 70 por ciento de la redonda a lo largo del encuentro. No obstante, las jugadas importantes de peligro fueron del Celta tanto en la primera como en la segunda parte.

Los blaugranas abrieron el marcador al 20′ cortesía de Luis Suárez. El uruguayo se hizo presente con un importante gol luego de una gran asistencia del argentino Lionel Messi.

La primera mitad concluyó a favor de los catalanes. Sin embargo, para la parte complementaria apareció Fyodor Smolov, quien al 50′ igualó la pizarra en su Estadio después de una asistencia del histórico atacante Iago Aspas.

Cuando más se acercaron los locales apareció nuevamente Luis Suárez al 67′ tras una mágica asistencia del astro argentino. Sin embargo, los celestes empataron a dos minutos de la parte final cortesía del atacante Iago Aspas.

Este marcador mantiene al Barcelona en la cima de la Liga Santander con 69 unidades tras 32 encuentros. Empero, se mantienen a la espera de una derrota del Madrid, pues si los merengues empatan o triunfan en su encuentro ante el Espanyol los pupilos de Zinedine Zidane retomarán el liderato general.



Artículos Relacionados

Back to top button