Futbol

Renato Ibarra recibe el perdón del plantel americanista

El ecuatoriano habría sido perdonado por la gran mayoría de los futbolistas azulcremas

La disculpa pública que expuso el delantero ecuatoriano Renato Ibarra habría caído de maravilla dentro del plantel americanista. Y es que dos de sus futbolistas más carismáticos le habrían otorgado el perdón a la par de asegurar que siempre estarán con él pase lo que pase.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

Renato Ibarra posteó su disculpa a través de su cuenta personal de Instagram en las últimas horas. Los comentarios al respecto no se hicieron esperar; sin embargo, dos de ellos sobresalieron porque fueron hechos por dos integrantes del club azulcrema: Roger Martínez y Nicolás Castillo.

Los dos sudamericanos le dieron un nuevo voto de confianza y agradecieron sus palabras, las cuales se maximizaron en el mundo virtual luego de asegurar que buscará ayuda psicológica para evitar cualquier confrontamiento violento en el futuro.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es renato_ibarra_captura_amxrica_nbuena.jpg_1341698765.jpg
Fuente: Instagram renatoibarra

Así como Roger Martínez y Nicolás Castillo, un sinfín de aficionados americanistas respaldaron la petición de Renato Ibarra y exigieron a la directiva azulcrema una nueva oportunidad para el sudamericano. No obstante, otros tantos desecharon la idea y pidieron al conjunto capitalino deshacerse del extremo derecho ofensivo.

Renato Ibarra arribó a tierras aztecas con el América en julio del 2016 proveniente de la Eredivisie holandesa. Desde su llegada a la institución americanista, el ecuatoriano registra 16 anotaciones y 33 asistencias en 146 compromisos disputados.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button