Futbol

Los dos jugadores de Chivas que podrían llegar como refuerzos a Mazatlán

Estos dos jugadores podrían ser pieza fundamental del equipo de recién ingreso a la Liga MX

Las distintas instituciones del futbol mexicano comienzan a prepararse tanto física como mentalmente de cara al próximo Apertura 2020. Una de ellas es Mazatlán, club de recién ingreso a la Liga MX que tendría en mente reforzarse con dos futbolistas pertenecientes a las Chivas del Guadalajara.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

De acuerdo con el medio Futbol Total, el club sinaloense estaría analizando la opción de traer al guardameta mexicano Raúl Gudiño. El cancerbero ha tenido pocas oportunidades en el esquema titular de Luis Fernado Tena, por lo que podría considerar seriamente la oferta de la escuadra en turno.

Su posible contratación o no depende, en gran medida, del destino tanto de Luis Malagón como de Sebastián Sosa. Ambos arqueros habrían tenido acercamientos con otros equipos de la Liga MX; sin embargo, hasta ahora permanecen entrenando en la plantilla de Mazatlán.

Otro de los jugadores de Chivas que podrían emigrar a la institución del norte es José Juan Vázquez. La fuente cita que la directiva sinaloense no pierde la esperanza de fichar al mundialista en 2014; no obstante, su fichaje luce más complicado debido al alto salario que percibe el centrocampista en el conjunto rojiblanco.

Otras cartas que se han analizado son las de Carlos Peña y Jorge Enríquez. Ambos futbolistas podrían tener una segunda oportunidad en el máximo circuito azteca luego de sus respectivas aventuras en Europa y en la extinta Liga de Ascenso.

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close