Futbol

¡Tómala! Miguel España rechazó oferta de trabajo en el América

El ex jugador universitario prefirió no traicionar el cariño de la afición.

Miguel España es de los jugadores históricos en Pumas ya que con los auriazules logró un campeonato de Liga. En el año de 2005 tomó la dirección técnica de los universitarios y obtuvo el subcampeonato de la Copa Sudamericana.

Tras sus buenos números en Pumas la directiva del América lo buscó para que se hiciera cargo de las juveniles pero él rechazó la propuesta por el cariño que tiene por los universitarios. “Hubo un acercamiento para que trabajara en las fuerzas básicas del club, yo les dije que no, que no podía aceptarla, que había gente preparada para ese puesto“, comentó España en entrevista a As México.

VER MÁS: Nashla Aguilar, conductora de Multimedios muestra su pasión por la Selección Mexicana (FOTO)

Por otro lado el ex jugador recalcó que la rivalidad entre América Pumas es uno de los mejores clásicos en México. “Claro que en todos los países hay un Clásico Nacional, aquí es América vs Chivas, pero por lo que pasó en estos años, además de que representamos distintas zonas de la capital y por lo de las televisoras diferentes, la rivalidad se volvió más fuerte, yo lo considero un clásico“, agregó.

Cabe recordar que Miguel España llegó al banquillo de los Pumas en 2005 para sustituir a Hugo Sánchez, sin embargo, el ‘encanto’ solo duró un año ya que salió del equipo en 2006 por los malos resultados que obtuvo en el torneo de liga.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button