Futbol

Cruz Azul reporta 8 casos de coronavirus en el primer equipo

Los elementos del cuadro cementero no está bien de salud a cuatro semanas de que inicie el torneo.

A menos de un mes para que arranque el Apertura 2020 los jugadores de Cruz Azul parecen estar pasando por una difícil situación tras revelar que ocho miembros del primer equipo han dado positivo en las pruebas de coronavirus y también hay siete indeterminados.

A través de Twitter la Liga MX informó que las personas contagiadas ya fueron separadas del equipo para que puedan cumplir con su proceso de recuperación. “El pasado 24 de junio, en seguimiento al protocolo de la Liga MX se realizaron nuevos estudios de detención de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo. Los resultados arrojaron 9 casos positivos y 7 ‘indeterminados’ todos ellos asintomáticos“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

Se tomó la decisión de transportarlos a la capital del país para permanecer en confinamiento de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la Liga MX“, aclararon los altos mandos del futbol mexicano.

Debido a esta situación la participación del conjunto cementero en el torneo de pretemporada llamado ‘Copa GNP’ en donde enfrentarían al AméricaPumas Toluca. Cabe mencionar que en la rama femenil se detectaron 14 casos confirmados de coronavirus.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button