Futbol

“Voy a regresar a Chivas, aunque sea a barrer”: Carlos Salcido

El ex jugador desea volver en un futuro a la directiva del Rebaño Sagrado.

Carlos Salcido es uno de los ídolos más recientes en las Chivas Rayadas del Guadalajara pues en el club consiguió varios campeonatos bajo la dirección técnica de Matías Almeyda. El ex seleccionado mexicano admitió que un futuro regresará al Rebaño Sagrado pues considera que es su segunda casa.

Algún día, algún día, eso si lo tengo bien claro, voy a regresar a Chivas, Chivas es mi casa, aunque sea a barrer pero voy a regresar a Guadalajara“, comentó el futbolista campeón del Clausura 2017 en entrevista para MVS.

VER MÁS: La foto de Alondra González en traje de baño que encendió las redes

Por otro lado admitió que está disfrutando su etapa dentro de la Liga Balompié Mexicano. “Hoy nos toca estar de este lado, es un trabajo muy bien, un buen reto que estoy disfrutando mucho por ser una etapa diferente en la cual tengo una gran responsabilidad entregada a conseguir los resultados y otorgar transparencia“, agregó Salcido.

Carlos Salcido se retiró como jugador profesional al término del Apertura 2019 y su último club fue Veracruz. Ahora el ex futbolista será el nuevo presidente de la Liga Balompié Mexicano, certamen que podría empezar a principios de septiembre.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button