Futbol

José Luis Higuera hace oficial la llegada del Atlético Morelia

El nuevo equipo michoacano jugará en la Liga de Expansión el próximo semestre.

Los rumores se han acabado del nuevo equipo michoacano se han acabado, luego de que el empresario José Luis Higuera hiciera oficial la llegada del Atlético Morelia a la nueva Liga de Expansión. El ex directivo de Chivas será el primer accionista de la nueva escuadra purépecha.

A través de su cuenta oficial de Twitter el empresario le dio la bienvenida al nuevo equipo del futbol mexicano y dio a conocer cuales serán las redes sociales del equipo michoacano. El anuncio fue tomado de buena manera por los aficionados quienes mandaron mensajes de apoyo para los fanáticos que perdieron a Monarcas Morelia.

VER MÁS: Norma Palafox presume espectacular abdomen en Instagram (FOTO)

Cabe mencionar que el Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera, también mostró una fotografía dentro del Estadio Morelos y también recibió comentarios de agradecimiento por parte de algunos aficionados. “Finalmente el equipo Atlético Morelia va a ser un equipo con responsabilidad social que colaborará en la instrucción de la paz, para el presente y futuro de nuestro estado“, escribió el gobernador.

Cabe mencionar que la franquicia de Zacatepec se mudó a Michoacán para poder realizar el nacimiento del Atlético Morelia en la Liga de Expansión, certamen que sustituirá al Ascenso MX y contará con jugadores menores de 23 años.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button