Futbol

Víctor Dávila podría fichar con el León para el Apertura 2020

El jugador chileno está cerca de vestir su tercera camiseta dentro del futbol mexicano.

El chileno Víctor Dávila es uno de los jugadores más importantes en los Tuzos del Pachuca ya que ha jugado la mayoría de minutos, sin embargo, el sudamericano podría tener los días contados como jugador del Pachuca pues el conjunto de León sigue de cerca al chileno para poder ficharlo de cara al próximo torneo.

Se especula que la directiva esmeralda espera que los altos mandos del equipo hidalguense den el visto bueno para que se pueda concretar el fichaje; así mismo el estratega Ignacio Ambriz sabe de la transacción y está de acuerdo con poder contar con Dávila.

VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

En caso de que se de el fichaje el jugador chileno se vería con su ex compañero Alfonso Blanco, quien es el portero suplente de Rodolfo Cota en el cuadro esmeralda. Será en los siguientes días cuando ambas directivas den por oficial el traspaso del futbolista sudamericano.

Por ahora los Tuzos del Pachuca es uno de los cuadros que ha hecho más movimientos en el mercado de transferencias y por ello se verá en la necesidad de cubrir las ausencias de Rubens Sambueza, Franco Jara y Raúl López.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button