Futbol

Uriel Antuna acepta temor por posibles contagios con el regreso de la Liga MX

El rojiblanco reconoce temor tras el regreso del futbol mexicano por un hipotético aumento en los positivos por Covid-19

Uriel Antuna, delantero mexicano y uno de los últimos refuerzos de las Chivas del Guadalajara, reconoció que existe un temor de parte de los futbolistas por contagiarse de Covid-19 una vez regrese el futbol azteca el próximo viernes 24 de julio del presente año.

MIRA LO ÚLTIMO DEL FUTBOL NACIONAL E INTERNACIONAL AQUÍ

El también seleccionado nacional explicó que las medidas de salubridad que él ha tomado, probablemente, no son las mismas que las cientos de personas con las que podría encontrarse en el retorno del balompié nacional.

“Va existir temor porque nosotros tenemos familia, hijos, papás y hermanos que frecuentamos mucho. Entonces habrá gente que no sabemos si se cuida o no se cuida, si salió o no, muchos jugadores se están cuidado. Al final de cuentas no sabrás de donde te vas a contagiar. Pero el miedo siempre va a estar”, señaló Uriel Antuna en declaraciones recogidas por ESPN.

Finalmente, el futbolista rojiblanco aseguró que, con la “nueva normalidad”, tanto ellos como profesionales como cualquier persona tendrá la desafortunada obligación de vivir con este virus de manera cotidiana.

“Así sea saliendo de casa a saludar al vecino, uno no sabe dónde se va a contagiar, el miedo siempre va a estar. Pero es a lo que se expone el jugador, es una de las malas noticias de esto y al final de cuentas es algo que se tendrá que vivir día con día. Aunque el riesgo siempre va a estar”, sentenció.

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button